SEMILLAS DE LIMÓN PARA COMBATIR EL DOLOR DE CABEZA NO MAS MEDICAMENTOS..

Los limones son ampliamente indispensables en nuestra vida diaria, es una fruta pequeña llena de innumerables ventajas, los limones también son buenos para combatir los dolores de cabeza. Use cualquiera de los siguientes remedios para aliviar un dolor de cabeza a base de limón.

Jugo de limón para el dolor de cabeza

El jugo o jugo de limón se usa para eliminar el dolor de cabeza y las migrañas severas. Ponga sus pies en dos recipientes de agua caliente con jugo de limón.

En otras dos bandejas, poner más agua caliente y otro jugo de limón; En ellas sumerge sus manos, luego verás cómo en pocos minutos desaparecen los dolores.

Gracias a Internet, que nos permite poder ver estos maravillosos artículos relacionados con nuestra salud, desde nuestro hogar no mas pastilla recuerda que la naturaleza tiene la solución presta mucha atención al siguiente vídeo que te mostraremos a continuación de el remedio recomendado para el dolor de cabeza.

VÍDEO RECETA

 

 

Gracias por visitarnos recuerda dejarnos tú comentario es sumamente importante para nosotros la opinión de nuestros publico comenta tú opinión. No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares esta información puede interesarle bastante ellos te lo agradecerán para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *